Medios de Pago

¿Cómo hago para comprar?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (Tarjeta de crédito, de débito, Mercado pago, Efectivo). Si necesitas ayuda acerca de cómo proceder para comprar escribinos por WhatsApp y un asesor comercial te va a ayudar en todo el proceso de compra.

¿Qué medios de pagos ofrecen?

Podes pagar con tarjeta de crédito o débito. Ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés. También podés pagar con saldo en tu cuenta de Mercado Pago y con efectivo desde un Rapi Pago o Pago Fácil. Si pagas con transferencia bancaria te ofrecemos un 5% de descuento ADICIONAL.

¿Ofrecen cuotas sin interés?

Si. Ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés.

¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?

Para pagar con tarjeta de crédito tenés que elegir la opción "Tarjetas de crédito o débito" en el check out. Si deseas pagar en cuotas sin interés tenes que elegir la opción de 6 cuotas. Si deseas pagar en 8, 12 o 18 cuotas también podés hacerlo. Solamente recorda que se te van a recargar los intereses correspondientes.

¿Cómo hago para pagar con tarjeta de débito?

Para pagar con tarjeta de débito tenés que elegir la opción "Tarjetas de crédito o débito" en el check out.

¿Cómo hago para pagar con dinero en mi cuenta de Mercado Pago?

Para pagar con dinero en tu cuenta de Mercado Pago tenes que elegir la opción "Pagar con mi cuenta de Mercado Pago" en el check out.

¿Cómo hago para pagar con Transferencia Bancaria?

Para pagar con Transferencia Bancaria tenes que elegir la opción "Transferencia Bancaria" en el check out. Con este medio de pago te ofrecemos un 5% OFF ADICIONAL. Pedinos por WhatsApp el código de descuento y los datos bancarios para hacer la transferencia. Una vez realizado el pago, por favor enviar el comprobante junto con tu número de pedido por Whatsapp. Los pedidos se procesan inmediatamente después de la validación de identidad del cliente y de la acreditación del pago en la cuenta bancaria.

¿Cómo hago para pagar con efectivo?

Para pagar en efectivo tenes que elegir la opción "Efectivo" en el check out y luego seleccionar la cadena de pago en efectivo que vos prefieras (Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia NET Pagos, Kioscos y comercios cercanos). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagaste con tarjeta de crédito/débito o con tu cuenta de Mercado Pago, vas a recibir el mail de confirmación en cuanto se acredite el pago. Si elegiste abonar en efectivo imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina. Garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su plataforma.

¿Realizan Factura A?

Si. Realizamos Factura A. En los datos de facturación completar con tu razón social y CUIT correspondiente para realizar la Factura A. 

 

×