#SavetheBEYOND CONCURSO

CAMPAÑA# 1

EL PREMIO

UNA EXPERIENCIA ESPECIAL

Únete al explorador polar Eric Larsen en un tour de observación en la Antártida.

Se invitará a cuatro personas seleccionadas que publiquen una foto de su reloj PROMASTER en Instagram para unirse al aventurero polar Eric Larsen en una visita de observación a la Antártida. Es parte de la campaña especial PROMASTER x HISTORY CHANNEL, y una gran oportunidad para ver con sus propios ojos cómo está cambiando el mundo natural.

* El tour se realizará entre febrero de 2020 y abril de 2020. El recorrido durará alrededor de 10 días.
* El boleto de avión hacia y desde el punto de partida será pagado por el organizador de la campaña. (* Los ganadores serán notificados individualmente con respecto a las condiciones)
* El recorrido se grabará en video por History Channel.
* Los organizadores de la campaña se pondrán en contacto con los ganadores individuales. Los ganadores se seleccionarán entre aquellos que cumplan con todos los requisitos de solicitud descritos en esta página en el período comprendido entre el 22 de abril de 2019 y el 31 de agosto de 2019.
* Esta campaña solo se puede ingresar a través de esta página de campaña.
*Solo una entrada por persona.

CAMPAÑA# 2

EL PREMIO

Un producto especial

PROMASTER Eco-Drive AQUALAND BN2036-14E

Una persona seleccionada al azar que comparte el sitio de la campaña “Save the BEYOND” ganará un reloj PROMASTER cada mes.

* Cada mes, los organizadores de la campaña se pondrán en contacto con una persona seleccionada al azar de todas las personas que hayan completado los requisitos de solicitud descritos en esta página. (Cada período de campaña se extiende desde el primero hasta el último día del mismo mes, excepto el período de campaña de abril, que se extiende del 21 de marzo al 30 de abril).
* Esta campaña solo se puede ingresar a través de esta página de campaña.
* Solo se permite una aplicación por cuenta por mes. (El historial de la aplicación se restablece al final de cada mes, lo que significa que es posible ingresar mensualmente).

 

Ingresa aquí para participar:

https://www.citizenwatch-global.com/promaster30th/campaign

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *